Veterinaria 24 horas Costa Rica

Hospital Veterinario, Veterinaria 24 horas

Quienes acostumbramos convivir con mascotas, y conocemos su comportamiento… Sabemos que no hay ninguna exageración, en decir que debemos tener disponible, una veterinaria 24 horas.

 

Emergencias Veterinarias

Sabemos que una emergencia veterinaria puede ocurrir por razones muy variadas: envenenamiento, intoxicaciones, golpes, reacciones alérgicas, infecciones y otras diversas enfermedades.

Nadie imagina cuándo va a ocurrir una situación donde, la intervención de un médico veterinario sea necesaria. Igual que ocurre con los seres humanos, nuestras mascotas están expuestas a enfermedades o accidentes imprevistos y, si ocurre en la noche o en un día feriado, lo ideal es tener una atención inmediata.

 

Hospital Veterinario

En Agromédica Veterinaria somos un hospital veterinario con más de once años de experiencia. Contamos con un equipo profesional de vocación, especializado y equipado con la más avanzada tecnología.

Somos centro de referencia, entre las veterinarias 24 horas en Costa Rica. Amamos a las mascotas y nos comprometemos a proporcionar servicios médicos y productos, en beneficio del bienestar animal y la tranquilidad de nuestros clientes.

 

Servicios Veterinarios 24/7

Como hospital veterinario de avanzada, estamos en capacidad de brindarle el servicio de consultas veterinarias, cirugías y la mayoría de las especialidades médicas. También brindamos el servicio de hospitalización, con cómodos espacios y sala de espera para que usted pueda permanecer cerca de su mascota mientras recibe atención.

 

Como contactarnos:

Estamos ubicados del Novillo Alegre,  100 m Sur, 50 m Oeste. Escazú, San José, Costa Rica. No espere a que ocurra una emergencia, no es exageración si le recomendamos que tenga a mano nuestro número telefónico 2289-41014700-1898. Sabemos lo importante que es su mascota para usted y por eso ofrecemos atención médico veterinaria 24/7.

 

En caso de urgencias, puede contar con nosotros.

¡Estamos para servirle!