Cuidado Intensivo, monitoreo durante emergencia

En el Hospital Veterinario Agromédica en Costa Rica ofrecemos un servicio de máxima calidad para las mascotas desde el año 2014. Lo hacemos con profesionalidad, cariño y durante las 24 horas del día ya que atendemos emergencias veterinarias en todo momento.

Nuestra clínica veterinaria, abierta 24 horas, se encuentra en San José; más en concreto en Escazú. Allí podrá disfrutar de nuestro servicio de veterinaria los 365 días del año.

Nuestro mejor amigo

Como amantes de las mascotas sabemos que necesitan atención de manera permanente, así que si su animal de compañía sufre ahora un imprevisto, encontrará nuestra veterinaria abierta hoy, y si ocurre durante el fin de semana, tendrá disponible la veterinaria abierta también en domingo.

Estamos a su disposición para brindarle la mejor experiencia y que sienta que tiene una veterinaria cerca de usted de plena confianza y garantía

Servicio integral

Ofrecemos consultas, cirugías, tratamientos y zonas de internamiento para que pueda acompañar a su animal favorito durante su estancia con nosotros. En este sentido, nuestro compromiso durante la recuperación es absoluto y monitorizamos a su mascota para asegurarnos de su evolución después de cualquier intervención.

En nuestro afán por convertirnos en un centro de referencia hemos equipado nuestras instalaciones con la mejor tecnología diagnóstica posible y estamos en constante formación para adaptarnos a las últimas tendencias en el cuidado de los animales.

Y dado que recibimos a más de 5.000 pacientes cada año, nos hemos preocupado en rodearnos del personal más cualificado, no sólo por sus aptitudes profesionales sino también emocionales, para que reciba el mejor asesoramiento en momentos que pueden ser delicados.

Medicina preventiva

Nuestro equipo de emergencias veterinarias 24 horas de Costa Rica está especializado, así como nuestras instalaciones provistas, para tratar a su mascota. No dude en pedirnos asesoramiento sobre su mascota. Estamos capacitados para proceder con estudios, pruebas de laboratorio, vacunaciones y guiarlos acerca de su cuidado.

Además, somos conscientes de la necesidad de desarrollar chequeos rutinarios, incluidas vacunaciones, para evitar que su mascota, especialmente al alcanzar cierta edad, sufra de alguna dolencia. Es nuestra responsabilidad mantener al cliente informado acerca de las novedades en los tratamientos preventivos punteros.

Así que ya lo sabe, ante cualquier imprevisto: llámenos, somos su veterinaria abierta 24 horas de Costa Rica. Su mascota estará en las mejores manos y contará con los mejores cuidados.