Hospitalización

Entre nosotros y las mascotas, se llega a desarrollar un lazo de afecto tan especial, que su separación se convierte en una experiencia de tristeza y vacío.

La respuesta ideal está en confiar el bienestar de la mascota a un hospital veterinario que cuente con instalaciones cálidas y confortables, los equipos de más avanzada y personal médico veterinario capacitado para la mejor atención de su mascota.

Sea por una Emergencia o recuperarse de una cirugía, nuestro hospital cuenta con la opción de Internamiento con Veterinarios las 24 horas para vigilar la salud de su mascota y su pronta evolución.

 

Somos la solución para la hospitalización veterinaria.

Para su tranquilidad, en los casos de hospitalización contamos con:

  • Caniles individuales variables en tamaño según paciente, aislados del piso para el manejo de desechos y del frío.
  • Soporte de fluidos, proximidad al área de quirófano y sala de espera para que el propietario comparta con su mascota en su recuperación.
  • Veterinarios en todo momento, para que la mascota se mantenga atendida, limpia y dé reporte oportuno si la asistencia veterinaria es requerida.

 

En el proceso de internamiento,  verificamos el cumplimiento de todas las etapas de atención a una mascota, de la misma manera en que se realiza en un hospital de humanos.

 

Para Contactarnos:

Hospital en Escazú: Para llamar, 2289-4101. Para llegar, haz clic acá.

San Rafael de Alajuela: Para llamar, 2101-9191. Para llegar, haz clic acá.