Hospedaje canino y felino

En Agromédica Veterinaria ofrecemos el servicios de hotel para mascotas, contamos con instalaciones especialmente preparadas para alojar a sus mascotas con la mejor comodidad, servicio y atención disponible. Nuestras instalaciones son de primera y nos aseguramos de mantener las áreas siempre limpias y desinfectadas.

Ponemos a su disposición personal veterinario calificado para la atención de su mascota,  la cual tendrá una constante supervisión para asegurarnos de que se encuentre siempre en perfecto estado.

Además del servicio de baño y peluquería para que se lleve a tu mascota arreglada de vuelta a casa.

 

Hospedaje Canino

Tenemos caniles de diferentes dimensiones para asegurar la mejor comodidad a su mascota, así como tamaños especiales para los perros más grandes que requieren mayor espacio. Los perros cuentan con platos individuales; agua limpia y fresca la cual es cambiada frecuentemente  durante todo el día.

Las mascotas se mantienen en sus caniles en las noches y horas picos de calor, manteniéndolas frescas y confortables con ambiente controlado, saliendo bajo supervisión a las áreas de entretenimiento para jugar, distraerse y hacer sus necesidades. Nuestro personal juega en las tardes con ellos para que se entretengan y  así pasen mejor su estadía. La atención veterinaria está siempre disponible en caso de ser requerida.

 

Hospedaje Felino

Para los gatos contamos con gateras especiales que son mucho más amplias y se encuentran alejadas de los perros para que estén más tranquilos; también cuentan areneros (Incluidos en el precio del hospedaje) para que el gato haga sus necesidades. Este lecho sanitario es limpiado todos los días para controlar el olor y la salud de su animalito.

 

Reservaciones

Las reservaciones pueden hacerse en persona al momento de realizar el chequeo previo o vía telefónica con 24 horas de anticipación (fuera de temporada).

Las reservaciones para el servicio de hospedaje durante el ASUETO NAVIDEÑO comienzan a realizarse a partir del primero de NOVIEMBRE. Es muy importante que el tiempo de permanencia sea definido en ese momento.

 

Protocolo de ingreso para hospedaje

Con la finalidad de salvaguardar la salud de todas las mascotas alojadas con nosotros, hemos implementado una serie de normas y procedimientos destinados a protegerlas:

 

Hospedaje menor a 5 días, se requiere:

  • Presentar tarjeta de vacunación VIGENTE.
  • Chequeo de Pulgas y Garrapatas, y aplicación preventiva de pipeta o pastilla para su control.

 

Hospedaje mayor a 5 días, se requiere:

  • Presentar tarjeta de vacunación VIGENTE.
  • Chequeo de Pulgas y Garrapatas, y aplicación preventiva de pipeta o pastilla para su control.
  • Hemograma con menos de tres (3) días de haberse realizado*.
  • Examen de Heces con menos de tres (3) días de haberse realizado*.

 

*En caso de no tenerlo se pueden practicar estos exámenes en nuestras instalaciones.

 

Muy Importante

  • A las mascotas de HOSPEDAJE se les debe realizar un CHEQUEO al menos siete (7) días antes de su posible fecha de ingreso.
  • Aquellas mascotas cuyos resultados (hemograma y haces) fueran anormales podrán NO ser aceptadas para hospedaje, dependiendo de la gravedad de su condición.
  • Mascotas que requieran la administración de ALGÚN MEDICAMENTO, deberán traer el récipe y ser evaluadas por el Médico Veterinario de guardia en Agromédica Veterinaria. Dicha administración de tratamiento médico, generará un recargo sobre el monto del hospedaje de la mascota.
  • El propietario debe traer su propio alimento y nos aseguraremos de que reciba su ración correspondiente.

 

Limitaciones para Hospedaje para las Mascotas

  • Plan de vacunación no haya sido completado o no esté vigente, así como cachorros menores a tres (3) meses de edad
  • Condición de salud no les permita valerse por sí mismos en funciones básicas de alimentación, evacuación, movilidad, etc.
  • Enfermedad aguda (diarrea, vómito, fiebre, decaimiento, heridas traumáticas o quirúrgicas, otitis, alergias, otros).
  • Parásitos externos (garrapatas, piojos, pulgas o sarna).
  • Animales agresivos.

 

Consideraciones especiales de las RESERVAS:

  • Las Reservas para el servicio de hospedaje durante el ASUETO NAVIDEÑO comenzarán a realizarse a partir del primero de NOVIEMBRE y deben garantizarse mediante el Prepago de al menos el 50 % o el total de la estimación de la estadía. Es importante que el tiempo de permanencia sea definido en ese momento.
  • Si para el ingreso el cliente declara la necesidad de HOSPEDAR POR MAYOR TIEMPO, deberá consultar primero si hay posibilidad de estadía. La empresa no garantiza dar alojamiento por lapsos mayores a los declarados en la reservación.
  • Si el cliente opta por no alojar a la mascota luego de realizada la reserva, la empresa reintegrará el dinero abonado, deduciendo la penalización por gastos administrativos producidos por la anulación de la reserva, calculados según los días de aviso antes de la anulación.