Consulta Veterinaria

Consulta Veterinaria

En nuestro Hospital Veterinario, contamos con el personal médico más completo para la consulta veterinaria de su mascota, siempre estará en manos de los mejores profesionales.

 

Tipos de Consulta Veterinaria que ofrecemos:

 

Consulta Diagnóstica

En nuestra consulta veterinaria, dedicamos el tiempo que sea necesario para la buena valoración de su mascota, contamos con amplios consultorios totalmente equipados, laboratorio y rayos X digital para poder realizar cualquier estudio de forma inmediata.

 

Consulta de Vacunación

La acción de Vacunar a un cachorro o a una mascota adulta, no se debe tomar a la ligera. Este procedimiento debe realizarse bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria, las mascotas deben tener un buen estado de salud y las vacunas deben haber sido conservadas bajo condiciones específicas.

Si una mascota está enferma, no debe ser vacunada.

 

Consultas Especializada

Al igual que para las personas, también existen especialistas para las mascotas. Son profesionales veterinarios con algún tipo de especialización que los destacan en el área a consultar. Trabajamos con Oftalmólogos, Traumatólogos, Cardiólogos, Oncólogos, Dermatólogos, Endocrinólogos… Todos ellos prestan su servicio en nuestro Hospital Veterinario.

 

Consulta Emergencia:

Con personal y equipos preparados para atenciones que ameriten primeros auxilios y atención inmediata, con Sala de Emergencias, cuidados intensivos y quirófano disponible en cualquier momento.

 

Consulta Control o de Seguimiento:

Es la consulta veterinaria programada para observar la evolución de su mascota, de esta manera hacemos un seguimiento completo hasta esté recuperada.

 

Sistema de recordatorio de Consultas

Manejamos control automático de recordatorio vía correo electrónico para programación de cita que permite avisarle cuando es su próxima vista y así Ud. puede organizar mejor su tiempo.

Este sistema le ayuda a estar al día con las vacunas de su mascota, le recuerda cuando es la próxima.

 

Otras comodidades para su Consulta

  • Horario corridos todos los días
  • Consultas médica regular de 8 a.m. a  9 p.m.
  • Abrimos los domingos, consultas de 8 a.m. a 5 p.m.
  • Consultorios exclusivos para cachorros
  • Amplias salas de espera
  • Sala de Cuidados intensivos
  • Emergencias 24/7
  • Parqueo Interno

¿Quieres saber más sobre una consulta veterinaria exitosa? Le invitamos a leer nuestro BLOG