Radiología veterinaria

radiología veterinaria

Es muy difícil,  que alguien pueda realizar un diagnóstico confiable sin tener a la vista las imágenes internas de nuestra mascota que da muestras de encontrarse enfermo.

Hoy, la tecnología nos aporta herramientas que permiten estudiar los órganos internos del cuerpo y las estructuras internas, al permitirnos contar con imágenes  formadas con haces de radiación. Al aporte de estos instrumentos se le define como “radiología”.

Las imágenes internas son las que permiten a las ciencias médicas, y por extensión, a la médica veterinaria, realizar un adecuado examen clínico que sustente las pruebas adicionales de laboratorio, histología, etc.

Un sistema de diagnóstico por imagen es imprescindible para la clínica veterinaria, cuando se trata de actuar con precisión diagnóstica en tiempo real, y sin los atrasos y contratiempos anteriores a la era digital.

Brindamos el servicio de radiología veterinaria en Escazú y alrededores. En nuestro hospital veterinario contamos con un equipo de especialistas respaldado por equipos radiológicos digitales, que permiten obtener revelados más rápidos, más nítidas y en menor tiempo de exposición a la radiación.

Estos equipos, además, no producen contaminación ambiental. Contamos  con todas las medidas de seguridad requeridas por los ministerios de Salud y Ambiente y personal certificado para su operación.

Con el fin de poner nuestros conocimientos y nuestros equipos a la orden de los dueños de mascotas, también ofrecemos servicio de apoyo a otros centros veterinarios o médicos que no cuenten con el equipo adecuado para su respectivo uso.

También contamos con otros componentes importantes para el diagnóstico de condiciones cardíacas, para la evaluación de cavidad nasal y vías aéreas superiores.

Si usted requiere, para su mascota, un diagnóstico por medio de radiología veterinaria, cuente con nosotros, además tenemos el servicio de emergencias veterinarias las 24 horas, los 365 días del año.

 

Hospital en Escazú: Para llamar, 2289-4101. Para llegar, haz clic acá.