Peluquería para mascotas en Santa Ana 

Peluquería para mascotas en Santa Ana 

Además de las ventajas estéticas que da a una mascota, el corte de pelo cumple una importante función higiénica, porque reduce la invasión de pulgas, garrapatas y disminuye el riesgo de infecciones de la piel.

Cada mascota es diferente, por la cantidad y el tipo de pelo. De ahí la importancia de que el peluquero que se encargue de su mascota sea un especialista que esté bien informado acerca de los diversos tipos de pelo y los estilos más adecuados para una mascota en específico.

Ciertamente, el corte no se define por tipos de raza, sino más bien por las necesidades de higiene y apariencia que el propietario quiera para su mascota; pero un profesional de la peluquería obtiene un resultado óptimo, con la mejor atención y el mayor cuidado, de acuerdo con su edad, su condición física y su estado emocional.

Los baños medicados para mascotas

Siempre va a ser recomendable que el corte se complemente con baños medicados recetados por un médico veterinario, para asegurarse de que los productos a utilizar, la temperatura del agua y el tiempo del baño y secado sean los más adecuados para una mascota en específico.

Con el adecuado tratamiento, se evitan a la mascota algunas patologías como los hongos en la piel, la sarna e infecciones bacterianas de la piel.

En Agromédica Veterinaria, además servicio de corte de pelo y baños medicados para su mascota, contamos con una Escuela de Grooming, ubicada en instalaciones de primera y atendida por profesionales destacados en la estética comercial, exposición canina y docencia para la capacitación de nuevos talentos por medio de que funciona en nuestras sedes.

Nuestros planes de enseñanza de estas especialidades no solamente dan formación en cortes estéticos, limitados a dar belleza al animal; también tienen la finalidad práctica de que los propietarios puedan mantener a sus mascotas limpias y con facilidad.

Grooming en Santa Ana

Somos un hospital veterinario, ubicado en Escazú, San José, Costa Rica, con amplia experiencia en el área de la medicina veterinaria y brindamos la más esmerada atención a las mascotas. Nuestra excelente ubicación nos convierte en la peluquería para mascotas ideal para los vecinos de Santa Ana y alrededores.

Nuestras amplias y confortables instalaciones, le permiten pasar un grato ameno mientras aguarda su mascota.

Contáctenos y solicite su cita, nos encantará atenderle.