Hospitales veterinarios en Escazú

Hospitales veterinarios

Escazú no es solo uno de los sectores más lujosos y elegantes de la Gran Área Metropolitana del país; también es un punto estratégico donde es posible encontrar una amplia oferta de servicios para los clientes más exigentes.

En esta moderna ciudad es posible encontrar tiendas, boutiques, restaurantes, cafés, centros comerciales y, como corresponde, también satisface la demanda de quienes buscan hospitales veterinarios en Escazú y las ciudades vecinas.

Somos un hospital veterinario con amplia experiencia. En Agromédica Veterinaria contamos con la tecnología más avanzada y un equipo profesional permanentemente actualizado en los avances de la ciencia veterinaria, para brindarle un servicio clínico y un diagnóstico, al alcance de sus posibilidades.

Contamos con laboratorio clínico, quirófano, unidad de cuidados intensivos y mucho más, equipados con equipos de tecnología de punta, además de mobiliario y personal altamente calificado, dirigido por especialistas.

Como complemento, enviamos recordatorios automáticos sobre el control sanitario preventivo y todo un sistema en línea para consultas del historial médico de su mascota y sus animales de granja y brindamos un servicio de entrega de productos a domicilio y transporte de mascotas. Servicio de domicilio para entrega de productos y transporte de mascotas.

Pero también contamos con tienda para mascotas, brindamos servicio de grooming y un amplio espacio, para que nuestros clientes se sientan confortablemente mientras esperan: Aire acondicionado, Wi-Fi, amplio parqueo interno y baños.

Entre nuestros propósitos está la convicción de que hemos de convertirnos en un centro de referencia entre los hospitales veterinarios en Escazú, y en todo Costa Rica y Centroamérica, en la prestación de servicios médico veterinarios en la clínica de pequeños animales, agro asistencia y clínica equina.

Estamos ubicados del Novillo Alegre 100 m Sur, 50 m Oeste, la avenida 24, Escazú, San José, Costa Rica. Contáctenos ahora mismo, por el teléfono 4700-1898, a nuestro correo citas@agromedica.co.cr o mediante nuestro sitio web. Brindamos nuestros servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.