Emergencias veterinarias en Costa Rica

Emergencias veterinarias en Costa Rica

¡Son como niños! Nuestras mascotas suelen darse libertades en las que pueden sufrir accidentes que pongan en serio riesgo su salud e inclusive su vida y, cuando esto ocurre, lo que corresponde es que un médico veterinario les dé una atención de emergencia y esmerada.

Puede ser que sufran un golpe, se atraganten con algún objeto que encontraron atractivo, se coman algo que les hizo daño o, simplemente, como seres vivos que son, vengan a amenos por causa de una enfermedad.

Puede ocurrir, también, que el contratiempo ocurra durante las noches o días feriados, en momentos en que se requiere una atención veterinaria inmediata y expedita. Esas posibilidades no siempre están disponibles, en todos los lugares.

Conscientes de ello, y de la importancia que tiene en nuestras vidas nuestras amadas mascotas, en nuestro hospital veterinario Agromédica Veterinaria dispusimos un servicio de atención de emergencias veterinarias de manera permanente, las veinticuatro horas del día, los 365 días del año.

Equipos de punta para emergencias veterinarias

Con amplia experiencia en el área, contamos con tecnología de punta y personal profesional capacitado para ofrecerle un verdadero servicio clínico y una alternativa diagnóstica al alcance de sus posibilidades, en la ciudad de Escazú.

Contamos con laboratorio clínico, quirófano, unidad de cuidados intensivos para brindarle el servicio de consultas veterinarias, cirugías, traumatología, ecografía, radiología, electrocardiografía, endoscopía y oxigenoterapia, entre otras especializadas.

Si el caso amerita, también le ofrecemos el servicio de Internamiento, con amplias y cómodas salas de espera, aire acondicionado, TV, Wi-Fi, parqueo interno y baños, para que usted pueda permanecer cerca de su mascota, mientras espera su atención y recuperación.

Más de 5400 pacientes atendidos por año y 1100 intervenciones quirúrgicas son la principal carta de recomendación que respalda la calidad de nuestros servicios, con la confianza de que podemos ayudarle con la salud y bienestar de su mascota.

Estamos ubicados del Novillo Alegre 100 m Sur, 50 m Oeste. Escazú, San José, Costa Rica. Si busca un hospital que atienda su emergencia veterinaria, no dude en visitarnos o contactarnos, a través de los teléfonos: 2289-4101 / 4700-1898