Clínica Veterinaria Costa Rica

Hospitales veterinarios

Cuando hablamos de un hospital veterinario, lo asociamos a un lugar a donde ir cuando tenemos una emergencia veterinaria,  lejos de la realidad, en nuestro hospital ofrecemos todos los servicios de una veterinaria normal, sólo que de forma más completa y con más servicios veterinarios.

En Agromédica Veterinaria, contamos con una amplia trayectoria, estamos entre las veterinarias más completas en Costa Rica, donde brindamos una amplia gama de productos, servicios y variedad de consultas veterinarias para cuidar la salud de su mascota.

 

Veterinaria Costa Rica

Somos un equipo de profesionales especializados, con equipos tecnológicos de punta en instalaciones muy confortables.

Usted puede contar con nuestros servicios de traumatología, internamiento, ecografía, radiología digital, electrocardiografía, endoscopía y oxigenoterapia, por nombrar algunos.

Como complemento, también brindamos servicios de limpieza dental y cirugías de cualquier tipo, incluyendo castraciones.

Contamos con uno de los más completos laboratorio certificado para analizar muestras y ofrecer un diagnóstico en corto tiempo.

En nuestra farmacia veterinaria podrá encontrar el tratamiento necesario para llevar a casa.

También nuestras instalaciones cuentan con  parqueo interno para que su visita sea más cómoda.

 

Abierta los Domingos

Somos unas de las pocas veterinarias que estamos abiertas los domingos en Costa Rica, en cómodo horario de 8am a 5pm. Dónde puede traer a su mascota a una simple vacunación o a una completa revisión médica.

 

Emergencias veterinarias 24/7

Brindamos un servicio continuo de atención a emergencias veterinarias las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Con personal médico disponible de forma inmediata.

Estamos  atentos a servirle, cuando usted necesite de una Veterinaria Costa Rica.