Razas de perros pequeños

Razas de perros pequeños

Hoy en día existen una gran variedad de razas de perros pequeños que pueden adaptarse a las personas en función de sus cuidados y gustos. Cuando decidimos tener un perro pequeño es necesario que se adapte a cada una de nuestras necesidades.

Para darles una idea, queremos compartirles información sobre sobre las razas de perros pequeños en el mundo, sus cuidados, carácter y características en general.

Leer más
Los gatos adorables son excelentes amigos para las personas

Los gatos adorables son excelentes amigos para las personas

Este será nuestro tema de la semana, los gatos adorables. Pequeños seres peludos que no solo los amantes de los gatos dicen que son adorables, inclusive hasta los amantes de los perros admiten que existen gatos adorables. Además, hay estudios que demuestran que tener gatos adorables o no, es bueno en muchos aspectos, mejora, la salud, la concentración, reduce el estrés y más.

Leer más
Ventajas de tener mascotas y bebés en casa

Ventajas de tener mascotas y bebés en casa

¿Es bueno tener mascotas y bebés? ¿Afectan su salud?

Es una duda muy común entre los padres, el que convivan su bebé y su mascota(s) en la casa, se preguntan si esta situación puede ser peligrosa, alergias, enfermedades, etc. Justamente es lo que vamos a comentar de aquí en adelante.

Los animales han convivido con nosotros durante miles de años sin que haya sido una catástrofe para nosotros, aun cuando las mascotas pueden sufrir enfermedades que, en ocasiones, pueden transmitir a los humanos.

Leer más
¿Por qué esterilizar mis mascotas?

¿Por qué esterilizar mis mascotas?

¿Por qué esterilizar mis mascotas? Es una pregunta muy controversial en Latinoamérica debido a nuestra educación donde nos enfrentamos a muchas creencias y tabúes de parte de dueñas y dueños de mascotas y ahora les vamos a dar varias respuestas a esa pregunta.

Ya sea si recién ha adoptado una mascota o si lo está considerando, una de las decisiones sanitarias más importantes que tomará es esterilizar o castrar a su gato o perro.

Leer más